Morphosis

Morphosis es una banda integrada por Francisco Sánchez en la guitarra líder, Harold Hernández como vocalista, Carlos Luna en el bajo, Guillermo Dávila en la batería y Jader Bello en el teclado.
Nació en el 2005 en un garaje, con amigos que querían revivir el heavy metal clásico y el rock and roll ante el público nicaragüense. Luego de dos años se desarmo la banda por problemas personales. Volvieron a reunirse en agosto del 2010 con los mismos integrantes, pero sucedieron los mismos problemas destruyendo nuevamente el proyecto, se intento un mes después con un nuevo integrante remplazando las dos guitarras por Francisco Javier Sánchez, actual guitarrista de la banda.
El 18 de diciembre entran en escena en el bar Art café, ya teniendo anteriormente otras presentaciones en ciudad Sandino, lugar en el que fueron muy bien acogidos, y en los toques en los campos de la unan y en algunos festivales como el reciente Descomunal Fest con rolas propias como Bienvenidos al infierno, Flagelo salvaje, Almas de metal y covers a Iron maiden, Angeles del Infierno, Barón Rojo, Ozzy Osbourne. Han compartido escenario con bandas como Presagio, Augurio, Epitafio, Ragnarock, Why, Eutanasia, Mortem, Hinon, entre otras.

Aqui su demo 2010:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

 

blogger templates | Make Money Online