EPITAFIO

EPITAFIO nace en la ciudad de Granada, Nicaragua, a principios de diciembre del 2009, después de una plática entre Yéred Rugama y Ramón Quintana. La intención es tocar Death Metal Old School, género que les apasiona.
Para este proyecto necesitaban encontrar a un guitarrista y un bajista, luego de una exhaustiva búsqueda, Bernard Patattuchi y Francisco Narváez pasaron a formar las posiciones respectivamente.
Entre las mayores influencias de Epitafio se encuentran: Asphyx, Six Feet Under, Cannibal Corpse, Grave, Obituary, Kataklysm, Jungle Rot, Bolth Thrower, Baphomet, Death, Unleashed, entre otros.
Epitafio hace su debut oficial el 16 de abril del 2010, en la ciudad de León.
Con apenas 7 meses de haberse formado, Epitafio es invitado a 2 conciertos en el país vecino de Honduras, uno en Tegucigalpa y otro en Comayagua (3 y 4 de Julio del 2010 respectivamente).
Como parte de la profesionalización de la banda, decidieron integrar a un nuevo guitarrista, Kenneth Blandón (ex integrante), el cual aporto grandemente a la banda con sus riffs, con el pasar del tiempo por cuestiones internas fue sustituido por un nuevo guitarrista.

Alineacion:Ramón Quintana - Vocal
                Bernard Patattuchi - Guitarra
                Tupack Estrada - Guitarra
                Francisco Narvaez - Bajo
                Yered Rugama - Bateria

Estado: Inactiva



Descarga:Demo 2010
              
Contacto:Epitafio en Facebook
              Epitafio en Myspace

3 comentarios:

VICK SERES dijo...

HASTA QUE SE DISOLVIERON . . .

Possessed dijo...

Creo que Epitafio grabo todas las canciones que compusieron, seria bueno que subieran las demas canciones ya que esta banda esta inactiva y me gustaria conocer las otras canciones de ellos!

Metal Nicaraguense dijo...

ok hermanos, saludes gracias por tu visita , en cuanto las tengamos las postearemos

 

blogger templates | Make Money Online