INFERNO CAELESTIS

En el 2006 empieza José Carlos Nicaragua Martínez con su proyecto donde crea Abyss Ex Agares, gracias a su computadora y programas logra elaborar 2 álbunes propios. En el 2008 le pide a su amigo Álvaro Alexander Gonzales elaborar una banda donde se puedan ejecutar los proyectos paralelos a Abyss Ex Agares, es donde Marco Gabriel Aurion (Amigo de infancia de José Nicaragua)se ofreció como apoyo para los teclados y segundas voces, Eliezer Alvares como baterista (amigo de secundaria), Cristián Áreas como vocalista y Jorge Granados al bajo, estos últimos 2 amigo de infancia de José C. Nicaragua.
Surgiendo con el nombre de Inferno Caelestis forman su banda Death Melódico

Inferno Caelestis es una frase en latín que significa "El infierno de los cielos" relacionado con ángeles y demonios, el infierno de los cielos quiere decir: lugar donde habitan los ángeles caídos al ser desterrado del paraíso o sea  la tierra.
Hasta el momento llevan un demo finalizado (2009-2010 octubre) y su disco Tenebrae Caelum (enero 2011). La temática de sus canciones se basa en ángeles, demonios y mitologías nórdicas. 

Estado: Inactiva

Integrantes:José Carlos Nicaragua Martínez - Guitarra
                 Rafael Rocha Paguaga - Bajo/Voces
                 Christopher Ali Bone Mendieta - Bateria
                 Denis Jose Martínez Dávila - Voz
                 Marko Garbiel Aurión - Teclados



Descarga:Demo 2010
               Tenebrae Caelum

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online