AZATHOTH

Azathoth surge a mediados del 2008 cuando Kasbeel (Luis Hernández) y Lord Adad (Guillermo González) tienen la idea de hacer una banda con la esencia pura del Black Metal.
Deciden entonces  integrar a Ulises Hernández (Bajista) pasando cierto tiempo sin batero pero creando temas, luego se integra Leonardo en la batería quedando como alineación en ese momento: Kasbeel (Vocal), Lord Adad (Guitarra), Ulises (Bajista) y Leonardo (Batería).  En esta alineación resurge un mundo oscuro que enlaza muchas temáticas no convencionales, es así como se logran hacer 5 temas Raw Black Metal y definir el nombre del proyecto como Azathoth.
El 28 de Marzo del 2009, 2 semanas antes del debut, Leonardo junto con Ulises deciden dejar el proyecto y con esto  cancelar la primera aparición de la banda, pero Kasbeel y Lord Adad, fundadores de Azathoth, deciden buscar a otro baterista y bajista lo mas antes posible para así no cancelar su debut, logrando contactar a buenos elementos como Bernard Pattatuchi en la batería y Ariel Guevara, logrando montar las 5 canciones para el debut oficial el 28 de marzo del 2009, luego Jeffrey Páez se integra como segunda guitarra.
Con la nueva alineación Azathoth, obtiene un toque más profesional, agresivo, solidificado, y se hacen nuevas canciones con la misma esencia Raw y es donde ya  se dio a conocer dentro de Nicaragua y fuera del país.
Por problemas personales, Bernard abandona la alineación junto con Ariel y Jeffrey,  quedando nuevamente sin batero, bajista y segunda guitarra respectivamente.
A principios del 2011 se integran Gerardo, mejor conocido como Lepra, en la batería, y Javier Blandón en la guitarra acompañante, logrando revivir a Azathoth.

Estado: Activa 

Descarga: Demos (2009)

Contacto: Azathoth en Facebook

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online