MALIGNO

Maligno nace en 1993 de la disolución de Especie Maldita. Una banda con los blast de la batería pesada, que no era meramente Death Metal. Conformada por dos músicos destacados, Antón Quezada y Johnny Rodríguez (metralla), uniéndoseles Rene Fonseca (demonio) que estuvo un tiempo con Necrosis, el cual tenía una mente maestra para componer canciones.

Maligno tuvo una trayectoria de 2 años con presentaciones en el colegio Alemán Nicaragüense, el antiguo Teatro González, La Piñata, la ciudad de Granada y León. Compartió escenario con Malos Hábitos, Necrosis, Clave 90 y Habeas Corpus, después de ese tiempo nuevamente se desintegra la banda por motivos personales entre los hermanos Berrios.

En 1995 grabaron un demo en casete con muchos esfuerzos y pocos recursos, creando las portadas a mano y fotocopiadas teniendo una gran aceptación por parte del público, el impacto de la banda fue tal que a metralla lo han contactado disqueras independientes con la propuesta de retomar la banda para grabar profesionalmente el demo, pero este no se ha podido concretar porque todos sus miembros originales se han retirado y metralla esta 100% dedicado al proyecto Maleficia.

Alineacion: Dieter Berrios - Vocal
                 Rene Fonseca - Guitarra Lider
                 Anton Quezada - Guitarra Ritmica
                 Hans Berrios - Bajo
                 Johnny Rodrigues - Bataco

Estado: Inactiva

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ME GUSTA MUCHO EL LOGO DE LAS LETRAS, TIPOGRAFIA Q M RECUERDA A LOS PRINCIPIOS DE SHULDINER Y A EURONYMOUS

CHACKRELAXS dijo...

Si esta es la banda que te mencione una de las primeras bandas Death Metal en al escena Nicaraguense

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

blogger templates | Make Money Online