PRESAGIO


El 31 de mayo del 2005 surge Presagio con Bernard Pattatuchi (batero), Roberto Carlos (vocal), Walter Díaz (guitarra líder). Formando un grupo de Thrash, en la Ciudad de Granada, hicieron su primera presentación el 26 de octubre con canciones propias como: Maldita muerte, Abismo, sexo y Vampiros Diputados.
Por problemas internos se decide expulsar al vocal ingresando así Ramón Silva Quintana (bataco de Augurio) como nuevo vocal y líder de la banda, reclutando a Juan Cerrato en el bajo. Luego de estos cambios la banda decide tocar Death Metal vieja escuela, debutando oficialmente el 31 de marzo del 2006.
Después de su gran debut sufren una gran perdida en la alineación, seguida de problemas de adicción de otro integrante, lo cual los lleva a contactar a Rudy Orosco (ex – Guitarrista de Eviscerated), el cual por motivos personales decide viajar fuera de nuestra patria, alineando como nueva guitarra líder a Jorge Delgado, obteniendo así la banda más presión y solidez.
El 13 de septiembre del 2007 en The Wall- Rock & Metal Bar, hacen el lanzamiento oficial de su disco “PRESAGIO”.
A principios del 2011 después de media década de puro Metal Muerto, la banda decide darse un descanso para retornar próximamente a la escena con un Death Metal más crudo y brutal. 

Estado: Inactiva

Alineacion: Ramón quintana - Vocal
                 Juan Carlos Cerrato - Bajo
                 Bernard Pattatuchi - Guitarra
                 Jorge Delgado - Guitarra

Descarga: Presagio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El link esta caido .....

Anónimo dijo...

Link caido

 

blogger templates | Make Money Online