EVOLA - S


Evola-S cuyo significado proviene de la mezcla del síndrome del ebola con la palabra evil, que en inglés significa maldad, es una banda de Thrash Metal que surge entre amigos con una misma pasión en Septiembre del 2010, influenciados por el Thrash Clásico de big four, Testament, Exodus, Annihilator, así como Groove Metal como Pantera y también bandas Thrasheras Croosover que han tenido su aparición en el presente, dentro de las que se destacan Evile, Lazarus A.D , Havok, entre otras.
Las líricas protestan con la fuerza del Thrash Metal ante la cruda realidad que se manifiesta en las injusticias sociales y el dolor que éstas provocan; la corrupción que existe en las fuerzas gubernamentales y la superficialidad del pensamiento humano.
Evola- S debuto en la primera edición del Festival 13 Horas de Rock. Actualmente ha grabado 3 demos: Injusta Miseria, Casi Humano y Evola-S. La primera canción relata el reclamo lleno de ira de personas inocentes que cumplen condena injusta y el verdadero culpable no recibe ningún castigo. La segunda canción es una crítica a la forma de vivir egocéntrica y superficial del ser humano. Y la tercera es una mezcla de los males contraídos por el síndrome del ebola con las intenciones que tiene la banda con su público apoderándose de las almas metaleras a través de los sonidos explosivos del Thrash, así como el síndrome del ebola se apodera del cuerpo de su portador.

Estado: Activa

Alineacion: Fanor Calero Gómez ( vocal, guitarra rítmica) 
                 Lincoln Astacio Urbina ( guitarrista líder)
                 Mario Bermudez (bajo, segunda voz)
                 Fabio Nuñez (batero)


No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online