EXCELSYUM


Excelsyum es una banda de Metal Sinfónico melódico progresivo, surgida haya por el 2008 en los deseos de Lucía Espinoza (vocal), durante lo que fueron sus últimos años de secundaria y que se logra concretar a principios del 2012 compartiendo gustos e intereses con quienes cubrían las expectativas deseadas, al punto que a finales del mismo año logran grabar lo que sería su primer demo “Aurora Borealis”.
La temática de la banda aborda varios aspectos del ser humano, la vida, la fragilidad emocional, la protección ambiental, la profundidad de los anhelos humanos y la perseverancia para lograr sus sueños. Las letras de las canciones están escritas en varios idiomas, ya que la banda considera que la música no tiene fronteras linguisticas.

Actualmente Excelsyum está trabajando en la grabación estudio de dos nuevas canciones originales en español y también ha sido escogida como artista telonero nacional del famoso trío lírico Italiano Il Volo para su presentación en Nicaragua este 21 de octubre.

Estado: Activa

Alineacion:Lucía Espinoza (Vocals/ rythm guitar)
                Rodrigo Solórzano (Lead Guitars)
                Fidel J. C. Pérez (Keyboard)
                Nestor Peralta (Bass)
                Yader Morales (Drums)



Descarga: Aurora Borealis(demo 2012)

Contacto: Excelsyum En Facebook

1 comentario:

Reynaldo Solórzano Zepeda dijo...

Felicidades. Es una interpretación limpia y con clase. Merecen todo el reconocimiento. Nice (Reynaldo Solórzano Z)

 

blogger templates | Make Money Online