VOMITOSIS

Vomitosis es una banda de metal extremo originaria de Juigalpa, Chontales. La banda surge tras la desintegración de “Regresión Post Morti”, primera banda de metal de esa región del país, en el año 2011. Inicialmente, tocaban covers de bandas como Sepultura, Transmetal y Brujeria.
Tras una serie de cambios en el nombre y la alineación, en Abril de 2012 adopta el nombre de Vomitosis, a lo largo de ese año sacan un par de sencillos a manera de demo, esto le permitiría a Vomitosis comenzar a darse a conocer en el resto del país y llegar a compartir escenario con leyendas del metal Nicaragüense, así como con bandas de El Salvador y Costa Rica.
Entre finales de 2012 e inicios de 2013, se lleva a cabo la grabación del que más luego se convertiría en su primer EP, Necrosadismo. Este material está conformado por cuatro rolas originales de la banda y fue puesto en la web como una descarga gratuita para todos sus seguidores.
Los miembros de la banda consideran que entre sus influencias destacan bandas internacionales como Dying Fetus y Cannibal Corpses, así como la banda emblema del Death Metal blasfemo nacional, Maleficia.

Estado: Activa

Alineación: Ricardo Gómez - Vocal
                 Iván Núñez - Guitarra
                 Reynaldo Castro - Guitarra
                 Mariano García - Bajo
                 Diego Castro - Batería

Descarga: Necrosadismo (Ep 2013)

Contacto: Vomitosis en Facebook

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online