BELIAL


Belial es una banda Black Metal Sinfónico de Managua, Nicaragua  formada a finales de 2011 por  Javier Blandón (Guitarra Líder) y Raynolds Alemán (Bataco).
La banda comenzó tocando Black Metal crudo (Raw Black Metal), luego se decide integrar a David Rocha en los teclados para dar una atmósfera sinfónica a la banda. Meses después se unen a la banda Franklin Torres en la segunda guitarra, Franklin Cárdenas en el bajo y Axcel Salgado en la voz, debutando con ésta alineación. 
Por motivos de diferencias musicales se decide pasar a Franklin Torres a la voz y Axcel queda expulsado de la banda, a necesidad de un guitarrista más, se contacta a Leónidas Pacheco y cubre esa vacante. Poco tiempo después David Rocha es expulsado y en su lugar entra Jorge Jarquín en los teclados. La banda tiene un par de presentaciones con esta alineación, por problemas personales el vocalista Franklin Torres abandona la banda y es remplazado por Fornost. Con esta última alineación la banda saca el Ep titulado “Ceremonial Sacrílego”.

Estado: Activa

Alineación: Javier Blandón “Belhor Bundy” (Guitarra Líder)
                 Raynolds Alemán “Sinister” (Batería)
                 Leónidas Pacheco “Dalkiel” (Segunda Guitarra)
                 Jorge Jarquín “Baalberith” (Teclados)
                 Fornost (Vocales)


 

Contacto: Belial en Facebook

Descarga: Ceremonial Sacrilego (EP 2013)

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online