MALEFICIA

Maleficia nace el 2 de Noviembre de 1996, con la disolución de los precursores del Death Metal Nicaragüense  Maligno y Legión.

En ese mismo año sacan su primer demo  “Indicios de Muerte“, luego surgen ciertos cambios dentro dela alineación y Maleficia realiza una gira centroamericana por los países de Honduras, El Salvador y Costa Rica, y una gira local por Estelí, León, Matagalpa, Chinandega para culminar como invitados en el Mega Concierto CHE 98 realizado en Managua; después de esos eventos ingresa Danny Cajina (El Cuervo) dándole más peso y presencia a la Banda.
A finales del 2007 el Cuervo por motivos religiosos abandona la banda, la cual tuvo un recesó de casi 4 años pero siempre viva en el alma de los Metaleros Nicaragüense.
En el 2011 Johnny Metralla y Eduardo Lanzas deciden revivir la banda, con una nueva alineación de músicos que prometen llevar el Nombre de Maleficia a un nivel superior, entregados a su público, fieles a su Death Metal blasfemo.

Actualmente Maleficia se encuentra promocionando su primer disco (marzo - diciembre 2012), retomando lo que fue el inicio de una década llena de DEATH METAL 100% NICA, con su gira "El Martillo de las Brujas" presentándose en gran parte del territorio nacional comprometidos con el público metalero dando lo mejor de la banda, con un show bastante profesional a pesar de las limitantes de nuestra escena.

Estado: Activa


Alineacion:Johnny "Metralla" Rodríguez - Drums
                Eduardo "Venom" Lanzas - Bass
                Eduardo "Nocturnal" Cabezas - Guitar
                Juan Castellon - Guitar
                Humberto " El Diablo" Rodríguez - Vocals



Descarga: Demonios de blanco (ep2013)
                El Martillo de las Brujas (2012)
                Maleficia live (2008)
                Indicios de Muerte (demo 1996)

Contacto: Maleficia en Facebook
               Maleficia en la web

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online