ALMA DE ACERO


Chontales la quinta región de Nicaragua reúne lo mejor del vivo sentimiento por el Heavy Metal, demostrando que Juigalpa, Chontales tiene "Alma de Acero". Banda formada en abril del 2012, inicialmente tocando covers de bandas como Iron Maiden, Tierra Santa, Luzbel entre otras, de las cuales son influenciados.
Actualmente cuentan con 3 canciones propias, de las cuales solo se ha grabado una que es Guerreros del Metal, las otras 2 son El Duende y Un guerrero llamado Andrés, pero no todo termina ahí, trabajan en una cuarta llamada Sol de Libertad.
Con una clara temática revolucionaria nacionalista inspirada en héroes de nuestra patria como Andrés Castro y en Sol de Libertad la hazaña de Sandino, que es la temática total de la canción.
La banda ha participado en conciertos de su tierra natal Chontales, en las ciudades de Juigalpa y Santo Tomás y en el CHONTAL ROCK & METAL FEST en Diciembre del  2012. En el mes de Enero del 2013 participó en el KINGS OF METAL Festival Diriamba, siendo su primer evento fuera del departamento.

Estado: Activa

Alineacion: Julio Diaz-Stone Hearth (vocal)
                 Reynaldo Castro (guitarra)
                 Iván Núñez (guitarra)
                 Mariano Garcia (bajo)
                 Diego Castro (batero)

Descarga: GUERREROS DEL METAL

Contacto: ALMA DE ACERO EN FACEBOOK

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online