INMORTALYS

En el año 2002 Carlos Cabrera y J. C. Drapper visionan formar una banda, reclutando a Javier Silva (bajo) y Rolando Balladares(vocal), sonando hardcore y hard rock bajo el nombre de BOYCOTT.
Buscando mejorar el sonido ingresa Carlos Sosa experimentado guitarra de heavy metal, dando un giro radical participando en La Batalla de las Bandas 2004, con un tercer lugar a nivel nacional.
Motivados ingresan a Gabriela Guevara(vocal) llevando al grupo a un nivel más alto y cambiando el nombre de BOYCOTT por INMORTALYS, pero no fue suficiente reclutando a Jorge Hernández con más resistencia y sustentando exigencias dentro del Heavy Metal con ritmos más agresivos y mejor elaborados, un nuevo elemento Arnoldo Montiel(guitarrista) consolida a ImortalyS en Heavy/Power Metal.
En el año 2013 la banda entra en recesión, el vocal Jorge Hernández y el guitarra fundador Carlos Cabrera abandonan la banda, en 2015 se inician experimentos con el guitarra Jorge Delgado, dando un nuevo giro la banda incursiona en un género más agresivo, con Ricardo Gómez(ex Vomitosis) e ingresa Danny López experimentado guitarrista y la banda consolida en 2016 una nueva etapa creando nuevo material con un nuevo sonido.

Estado: Inactiva

Alineación: Ricardo Gomez(Vocal)
                 Jorge Delgado(Guitarra)
                 J C Drapper(Percusion)
                 Javier Silva(Bajo/Vocales)
                 Dany Lopez(Guitarras/ vocales
)                         
Contacto: InmortalyS en Facebook
Descarga: InmortalyS

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online