FLESHTORTURE

Fleshtorture alineación 2018-2022

En 2004 tras la disolución NECROCOPROHAEMORRHAGE(Brutal Death Metal) Hanry Cano, recluta nuevos miembros para formar FLESHTORTURE.
Después de varias presentaciones y de grabar una serie de demos, surgen cambios en la guitarra, en 2008 lanzan su primer álbum PHYSICAL AND MENTAL INTENSITY BY THE TORTURE, producción casera con buena acogida en el underground, llamando la atención de Brute Productions, sello Tailandes enfocado a la producción extrema del underground mundial.
THE STENCH OF HUMANITY, sale a luz en 2011 bajo dicho sello cruzando fronteras consolidándose en el Brutal Death Metal. Tras varios conciertos en distintas ciudades y la capital, aparte algunas giras centroamericanas.
A finales del 2017 FLESHTORTURE  se reestructura, incorporando guitarristas pioneros del Death Metal Leonés: Lenin Galo y René Schock que junto a sus tres miembros longevos Hanry Cano, Rudy Wolf y Xhugore, deciden incursionar en las raíces del Death Metal, creando nuevos temas al estilo vieja escuela y optando por líricas en idioma español.
 

En 2019 lanzan el single Canibalismo Eclesiástico, el cual es parte del álbum GROTESCA DOCTRINA DE LA PERVERSIDAD, lanzado en 2021 bajo el sello Brute Productions. 

Alineacion:Xhugore (Vocals)
                Lenin Galo (Guitars)
                René Schock (Guitars)
                Rudy Wolf (Drums)
                Hanry Cano (Bass)

Redes Sociales: Fleshtorture en facebook

Descargas:  Grotesca Doctrina de la Perversidad(2021)

                   Canibalismo Eclesiástico(single2019)

                   The Stench Of Humanity (2011) 

                   Physical and Mental Intensity by the Torture (2008) 

No hay comentarios.:

 

blogger templates | Make Money Online